¡Hola! Soy Marian Mazover_

 Soy dramaturga, directora teatral y egresada de la carrera de Ciencias de la Comunicación de la Universidad de Buenos Aires. 

Desde hace más de 10 años, me dedico a escribir teatro y a enseñar escritura creativa. 

En todos mis espacios de formación tengo como meta que cada participante pueda desarrollar su imaginario creador en un ámbito de respeto y estímulo permanente. ¡Encontrá tu taller y empezá a escribir!

MARIANA 002 HOME

"empezá a escribir"

¡Elegí el taller que querés cursar!

4

Esta historia es la mía. Taller de escritura autobiográfica. Abril 2024

Inicio Abril. Taller de escritura para principiantes, destinado a quienes tienen interés en comenzar a escribir sus propios textos autobiográficos...

entrenarlaprosahome

Ficciones. Taller de Escritura Creativa. Abril 2024

Inicio Abril. Taller para principiantes destinado a quienes quieren escribir cuentos o novelas de ficción y necesitan adquirir herramientas...

5

Dramaturgia. Taller de escritura teatral

Un espacio pensado para quienes quieren acercarse a la escritura teatral y necesitan incorporar herramientas teórico-prácticas y largarse a escribir...

¿Todavía no estás entrenando tu creatividad con el Atlético de Escritura?

¡es 100% online y gratuito!_

¡Durante una semana vas a recibir por e-mail nuevas propuestas de lectura y consignas de escritura para fortalecer tu rutina creativa y tener disparadores para estimular la creación literaria!

¡Ya somos más de 2000 Atletas los que formamos parte de esta comunidad creativa! ¡Registrate sin cargo y empezá a entrenar tu escritura!

Blog_

Para escribir necesitamos contar con herramientas técnicas que nos sirvan para activar la imaginación y que nos ayuden a pulir y corregir cada texto que creamos.

Encontrá en el blog todos los meses nuevos consejos y tips para acompañar tus procesos creativos y lograr mejores resultados con tu escritura. ¡Suscribite para recibir cada actualización en tu bandeja de entrada!

¿Tenés dudas? ¡Contactame!_

Si necesitás más información sobre alguno de los talleres o querés que despejamos tus dudas porque no sabés qué curso elegir ¡Escribime y charlamos!